Oficina Huixquilucan
Apuesta por
el Desarrollo Competitivo

Actualidad

 
Inicia implementación de sistema de seguridad alimentaria FSSC 22000 con la exitosa empresa GAF FOOD con el apoyo de INTEDYA en Huixquilucan, México
13 de Noviembre

FSSC 22000:2010 es un nuevo esquema de certificación de inocuidad alimentaria basado en la existente norma ISO 22000 reconocida internacionalmente y complementada con la ISO/TS 22002-1, ISO/TS 22002-4 o PAS 222 e ISO/TS 22003.

Está enfocada al sector de los fabricantes de productos alimenticios, y tiene en cuenta el análisis de la Iniciativa Mundial de Inocuidad Alimentaria (GFSI).

FSSC 22000 es un programa de certificación para los sistemas de seguridad alimentaria dirigido a las organizaciones que procesan o elaboran productos de origen animal, hortalizas, ingredientes para alimentos como aditivos, vitaminas, cultivos biológicos, entre otros, así como materiales para el empaque de los alimentos.

Desde INTEDYA  orientamos nuestra gestión en la satisfacción de nuestros clientes y la implicación activa de nuestro equipo, logrando los resultados que garanticen un desarrollo competitivo. 

 

Oficina Asociada INTEDYA Huixquilucan, México

 
StaregisterSGSUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem
Intedya 2020    |   Política de Privacidad    |   Condiciones Generales de Contratación